Eveling Trejo: Jamás van a impedir que deje de ayudar al pueblo

Crédito de imágenes: Globovisión
eveling-trejo

La alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales aseguró, que pese a las limitaciones de presupuesto, continuará entregando ayudas a los distintos sectores de la ciudad.

La autoridad municipal otorgó este viernes 400 nuevos aportes para la mejora de viviendas de distintas familias de Maracaibo, en un acto realizado en la parroquia Cacique Mara.

“Siempre digo que me resisto a que el Gobierno me quiera imponer dentro de mi presupuesto eliminar los programas sociales, jamás van a impedir que la alcaldesa de Maracaibo deje de darle ayuda al pueblo”.

Cree que con la victoria de los candidatos de oposición en el parlamento, existirá -a su juicio- una mejor distribución de los recursos económicos en las entidades y municipios del país.

Trejo de Rosales invitó a los venezolanos a votar el próximo 6 de diciembre, y de esta forma hacer valer los derechos humanos que -según ella- se vienen violando a algunos de los políticos que se encuentran detenidos, refiriéndose al dirigente de Un Nuevo Tiempo Manuel Rosales.

Fuente: Lucía Urdaneta


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído