Evaluaran planes para la reactivación de Clorox

Crédito de imágenes: Archivo
Clorox1

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que se realizarán asambleas con los trabajadores de la industria de Clorox de Venezuela, ubicada en Santa Lucía, estado Miranda y Guacara, estado Carabobo, con la finalidad de evaluar planes para la reactivación de la empresa.

Arreaza manifestó que “porque es una empresa que tercerizaba todos los servicios, desde las etiquetas hasta la distribución, cuando tengamos todo el proceso logístico asegurado y protegido para los trabajadores y para el pueblo, nosotros vamos a reactivar operaciones pero tengan la seguridad que la vamos a reactivar”.

Se reunirán con trabajadores de Venoco

El vicepresidente también aseguró que el gobierno nacional se reunirá en las próxima semanas con los trabajadores de Industrias Venoco.

“Vamos a venir a la planta de Venoco en Valencia, porque allí el Tribunal Supremo de Justicia tomó una decisión y afortunadamente los trabajadores de Venoco, su clase obrera, están operando como nunca con eficiencia” indicó.

El vicepresidente señaló que esta reunión es para detectar incumplimientos y “saboteo” en la medida tomada por el TSJ “sin embargo los que eran dueños en vez de sentarse con la ley y buscar el precio justo que habría que compensar según la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, andan por ahí en una extraña jugada y tratando que el sector gerencial de la empresa sabotee algunos procesos”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído