Estudiantes exigen mejoras ante crisis del pasaje estudiantil

1112unnamed-(1)

Estudiantes de la Universidad de Los Andes pertenecientes al Movimiento Social “13 de marzo” exigieron a las autoridades de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), mejoras en el servicio de expedición de la tarjeta de pasaje estudiantil.

Según el dirigente universitario Carlos Ramírez, un grupo de bachilleres se dirigió este miércoles a la sede de FONTUR en Mérida donde introdujeron un documento en el que exigen solución a este problema que afecta a miles de estudiantes de la Universidad de Los Andes, así como de otros tantos de educación primaria y básica.

“Hoy en horas de la mañana entregamos un documento donde le exigimos a FONTUR que resuelva la crisis actual del pasaje estudiantil, este documento fue respaldado por aproximadamente 2000 firmas de estudiantes de la Universidad de los andes que no poseen la tarjeta y debido a la escases de material ha sido imposible obtenerla”.

En el documento los jóvenes solicitaron al ente gubernamental la implementación de operativos dentro de las facultades de la ULA para facilitar el proceso de adquisición de la tarjeta de transporte.

Aseveró que la falta de material para las tarjetas dificulta aún más el proceso, que en ocasiones se extiende hasta por tres meses.

Fuente: Prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído