Estudiantes de LUZ exigen el reinicio de actividades

Crédito de imágenes: Globovision
ESTUDIANTESLUZ

Estudiantes de medicina de la universidad del Zulia, protestaron este jueves para exigir el inicio de las actividades académicas. Aseguran que su acto de grado se ve en riesgo ante la decisión adoptada por la FAPUV.

Los futuros médicos, se concentraron en las adyacencias del rectorado de esta casa de estudios, allí interrumpieron el paso vehicular y exigieron se levante el paro de profesores para poder culminar las cuatro semanas que restan para graduarse.

Así, lo expresó Paula Morán: “4 semanas que nos separan de un título, que prácticamente ya tenemos en las manos, tenemos todos los actos pagados, todos los papeles hechos, tenemos todo listo, cuatro semanas que nos falta culminar, que no depende de la facultad depende que nos dejen hacer la práctica y terminarla en un ambulatorio. Entendemos su posición y lo que pasan los profesores pero entiéndanos a nosotros”.

Aseguran, que son 488 estudiantes de medicina afectados. Manifestaron que continuarán protestando y mediando con las autoridades académicas y docentes hasta lograr se retomen las clases

Fuente: Lucía Urdaneta


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovision

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído