Estudiante detenido en Táchira sigue en UCI pero está estable

Crédito de imágenes: Twitter
carlosvillamizar

Según médicos del Hospital del Seguro Social de San Cristóbal, el estado de salud del estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Carlos Villamizar, es estable a pesar que aún permanece en la unidad de cuidados intensivos.

Evelyn Castellanos, jefe del servicio de terapia intensiva del centro de salud, informó que efectuarán otros análisis para determinar posibles afecciones de salud extra que tenga el joven. Negó que padezca de un edema cerebral.

Por su parte, Jhony Campos, director de la Policía Nacional Bolivariana en la entidad, ratificó que los golpes fueron propinados por otro recluso de 18 años durante su permanencia enn el área de resguardo a los ciudadanos y no por funcionarios del organismo de seguridad.

En los próximos días y según la evolución de Villamizar, estaría siendo trasladado al área de hospitalización del Seguro Social para su completa recuperación, posteriormente sería nuevamente llevado al centro de reclusión de la PNB donde deberá permanecer hasta culmine el procedimiento legal.

Recordemos que el estudiante del segundo semestre de ingeniería agroindustrial de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Unet, fue detenido el pasado seis de agosto en las inmediaciones de la casa de estudios, y es acusado de instigación pública, fabricación de explosivos y obstrucción de la vía pública.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído