Estos fueron los ganadores del Gatorade Maracaibo Rock

Crédito de imágenes: Archivo/ Referencial
gatoradecarrera

El Gatorade Maracaibo Rock superó su propio récord en el estado Zulia y logró, con 4.500 competidores, la mayor participación en lo que a una carrera regional de 10 kilómetros se refiere.

Oscar Alastre ganó esta segunda edición al cronometrar un tiempo de 30 minutos y 57 segundos mientras que en femenino Yoenmis Bravo se quedó con el primer lugar con 37 minutos y 56 segundos.

El evento, que llegó al occidente del país para hacerse tradición, superó las expectativas de miles de amantes del running quienes corrieron al ritmo del rock con una franela azul y hasta llamativos disfraces para completar los 10 kilómetros por toda la avenida El Milagro de la capital zuliana.

El ganador de la carrera, Oscar Alastre (30 años) manifestó su satisfacción por haber competido: “El clima fue muy fuerte. Te desgasta. Es la primera vez que lo corro pero espero, si Dios me lo permite, regresar el año que viene”.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta segunda edición del Gatorade Maracaibo Rock”, declaró el gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, Marlon Monsalve. “Seguiremos apoyando este tipo de iniciativas”.

La triunfadora en femenino, Yoenmis Bravo de 32 años, resaltó a Gatorade como organizador de eventos deportivos. “Son número uno en el país al organizar carreras. Estuvo excelente”.

El ambiente rockero

Las agrupaciones locales Muf, X Tragos y Función 13, brindaron el rock para animar a los participantes durante el recorrido. A su vez, hubo un punto de animación a cargo de 7Up para hacer aún más divertida la ruta. En  la tarima principal, a orillas del Lago muchos disfrutaron del concierto dela banda Middiam.

Reconocimientos a los grandes

En este Gatorade Maracaibo Rock se reconoció a la velocista zuliana Elsa Antúnez, salón de la fama del atletismo venezolano y también se le rindió homenaje a “El Colosal” Ricardo Cepeda, por sus 50 años de carrera artística.

Esta segunda edición tuvo el aval de Federación Venezolana de Atletismo y el patrocinio de Empresas Polar. Del cierre y custodia de las vías se encargaron Polimaracaibo, Tránsito Terrestre y Policía Bolivariana del Estado Zulia con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo.

Ganadores del 2° Gatorade Maracaibo Rock:

Masculino

1.        Oscar Alastre (Falcón) 30’57’’

2.        Neido Guillén (Mérida) 31’17

3.        Erick Kipleting Ronoh (Kenia) 31’47’’

Femenino

1.        Yoenmis Bravo (Aragua) 37’57’’

2.        Merly García (Mérida) 38’52’’

3.        Magaly García (Falcón) 40’22’’

 

Fuente: Nota de Prensa

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído