Estiman que 80 mil temporadistas visiten Coro en Carnaval

Crédito de imágenes: Globovisión
Terminal

El director del Terminal Terrestre de Coro, Gregory Bonaldes, estimó que prevén que 80 mil personas visiten la región, además resaltó que más de 60 funcionarios estarán desplegados en resguardo a las instalaciones y garantizando seguridad a las personas que se trasladarán durante el asueto de Carnaval.

Bonaldes, indicó que la oficina de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes estará habilitada durante esta época en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, para que padres y representantes emitan el permiso de viaje para los menores de edad.

El director de la Policía de la capital falconiana, Alfredo Piña, invitó a la población a denunciar cualquier novedad a través de los números del patrullaje inteligente, que serán suministrados a través de folletos en los puntos de control.

Más de 30 ambulancias desplegadas en Falcón

La autoridad única de Salud, Jorge Haskour, sostuvo que a pesar de tener algunas fallas en el parque automotor de ambulancias en Protección Civil, más de 30 unidades estarán habilitadas en puntos estratégicos para atender cualquier emergencia que se pueda generar en este asueto.

Haskour, también se refirió a los insumos médicos en la región, expresó que toda la red ambulatoria está dotada de medicamentos para la atención médica a propios y visitantes.

Por otra parte, anunció que desde este viernes inició el proyecto “Por amor a mi ambulatorio” donde se rehabilitarán las instalaciones de 6 centros hospitalarios de la capital falconiana y progresivamente el programa se extenderá por todo el estado.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído