Este sábado realizan 492 operativos de Mercal a cielo abierto

Crédito de imágenes: AVN /
mercalcielo

Este sábado un total de 492 operativos a cielo abierto de la red Mercados de Alimentos (Mercal), serán desplegados en todo el territorio nacional, informó este viernes el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio.

“Tenemos 492 operativos, mercados a cielo abierto, en todo el territorio nacional, donde esperamos atender un promedio de 172 mil personas”, indicó el funcionario durante una inspección que realizó al Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas.

Osorio, detalló que dicha inspección se enmarca dentro de una jornada de trabajo que busca evaluar el correcto abastecimiento de productos de primera necesidad en cada uno de los establecimientos que forman parte de la red de alimentación del Estado venezolano.

En ese sentido, detalló que en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, fue inaugurado este viernes un establecimiento de la Productora, Distribuidora y Mercado de Alimentos (PDMercal), con un piso de venta superior a los 1.100 metros cuadrados y una capacidad de venta que supera las 200 toneladas de alimentos.

Fuente: AVN / MG

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído