Inicia proceso de postulación al Poder Moral

Crédito de imágenes: AVN
dario1

El presidente del Comité de Postulaciones para el Poder Ciudadano, Dario Vivas, anunció que a partir de este domingo se inicia el proceso de postulación para los cargos de fiscal, defensor del pueblo y contraloría.

Desde este domingo 7 al miércoles 10 de este mes es el lapso para la recepción de documentos, en el cual todos los postulados podrán consignar los requisitos ante la oficina designada por el Poder Moral.

Vivas señaló que el cromograna establecido se ha cumplido según lo previsto, mientras ya fue dispuesta la mesa técnica para la recepción de postulaciones de acuerdo con cada organismo.

Tambien señaló que se ha trabajado para presentar un manual de funcionamiento para la etapa d evaluacion y entrevista, con la finalidad de hacer una buena valoración y decidir cuáles serán los aspirantes que se presentarán a la Asamblea Nacional.

Vivas destacó que los aspirantes aparte de cumplir con los requisitos previstos en la ley deben tener formación de tipo ciudadano ligado al Poder Popular.

Se tiene previsto que esta comisión se reúna el próximo miércoles para aprobar el baremo correspondiente al proceso de evaluación.

Aquellas personas que deseen presentar su postulacion para el Poder Ciudadano deben acudir al salon Zamora del Palacio Federal Legislativo.

Noticias relacionadas:

AN designará a titulares de los órganos del Consejo Moral Republicano


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio