Este año se podría conocer a los nuevos rectores del CNE

Crédito de imágenes: Globovisión
Hugbel-Roa

El integrante del Comité de Postulaciones Electorales y diputado de la AN por el Psuv, Hugbel Roa, señaló que la junta electoral trabaja en función a anunciar los resultados de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para este año.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, dijo: “Estamos con mucha responsabilidad y estamos fajados en cumplir esta tarea para que la Asamblea Nacional anuncie los nuevos rectores del CNE”

Recordó que el comité dio plazo de una semana más para recibir las candidaturas a rectores puesto que todavía existen personas que quieren inscribirse.

“Queremos darle también la oportunidad a las personas del interior a que se postulen (…) Se están postulando aquellos que se sienten capaces de asumir la responsabilidad “.

Por otro lado, catalogó como “confiable” el proceso electoral y aseguró que la participación de los venezolanos a ejercer el derecho al voto “cada vez aumenta”.

Exigen a la oposición deslindarse de la violencia

El diputado por el Psuv e xhortó a la oposición a deslindarse de los hechos violentos. De igual manera, añadió que las actividades de diálogo que ha impulsado el Ejecutivo “no están cerradas” y destacó que esta no debe tener condiciones y que las peticiones por parte del sector opositor deben ser creíbles.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio