Estas son las opciones para el Día del Niño

Crédito de imágenes: elpropio
flautista

En esta temporada vacacional el Centro Cultural B.O.D. tendrá diversas opciones para los más pequeños de la casa.

Una de ellas es la pieza teatral llamada “La Luna y el niño juegan un juego que nadie ve”, el cual es un collage de poemas, cuentos y canciones para niños.

Un montaje muy divertido que estará disponible desde el 18 de julio hasta el 30 de agosto desde las 11 y media de la mañana.

“El flautista de Hamelin” también es una excelente opción para toda la familia. Está protagonizada por Huáscar Barradas y cuenta la historia de un estrafalario flautista y su fiel amigo Tuka que llegan al pueblo de Hamelin en busca de nuevos integrantes para su improvisada banda.

La mágica producción estará esperándolos en el centro cultural el 26 de julio, así como también el 2 y 9 de agosto a partir a la misma hora.

El 25 de julio hasta el 30 del mes próximo se estrenará “El día que cambió la vida del Sr. Odio”, un personaje solitario, de muy mal carácter que conoce al Amor, un personaje completamente opuesto a él.

Esta puedes verla los fines de semana, a las 3 de la tarde.

Mientras que “Matilda, una niña con poderes”,  tendrá su lugar en el BOD desde el 25 de este mes los fines de semana a las 3 de la tarde.

La historia comienza cuando aparecen Fantastic, Oso Como Tu y Lizzie, quienes mencionan a Matilda, como una niña con poderes.

Fuente: Notadeprensa/VanessaVegas

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído