Estas son las fantasías sexuales más extrañas

Crédito de imágenes: corbis
pareja

Una parafilia o fetichismo sexual es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña.

Por lo general suelen suceder principalmente, aunque no necesariamente, porque la persona que las practica ya ha tenido una cantidad muy elevada de placer sexual, que llega un momento en que lo poco no la satisface y quiere más y más de aquella actividad para sentir el orgasmo o excitarse.

Existen diferentes tipos de parafilia; ellas engloban una serie de conductas o prácticas sexuales muy variadas, entre ellas destaca:

Bukkake, donde un grupo de hombres se turna para eyacular encima de la dama.

Urofilia, en la que el placer se encuentra a través de la orina; aquí se encuentra también el término “lluvia dorada” que se basa en orinar sobre un individuo.

Salofilia, en la que se obtiene placer a través de los desechos corporales salinos como la saliva, el sudor o el propio semen.

Emetofilia, en la que se encuentra placer a través del vómito, como por ejemplo, ver a alguien que se encuentre vomitando.

Misofilia, fetichismo sexual caracterizado por obtener placer sexual al interactuar con la suciedad. Algo más liviano como romper o estropear la ropa de la pareja o amante, o cubrir su cuerpo con arena, barro, pintura o suciedad también se encuentran dentro de las variantes de esta parafilia.

Fuente: muyinteresante

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio