Esperan condiciones para que Maduro se reúna con sector productivo

Crédito de imágenes: AVN//
IsabelDelgadoAvB

La ministra de comercio, Isabel Delgado, tras haber ejercido el derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional Ricardo Zuloaga, dijo que esperan que “poco a poco” se den las condiciones de la reunión con todos los sectores productivos del país convocados por el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado.

“No sólo nos vamos a reunir con el sector empresarial, van los médicos, los trabajadores, los comerciantes, los maestros, las cooperativas, los sistemas de producción directos e indirectos”.

La titular del despacho de comercio catalogó como expedito el proceso de votación. “Hemos hecho un recorrido por la parroquia Leoncio Martínez y vimos una buena participación de personas votando”.

Pancartas de candidatos

El presidente del centro electoral, Armando Ferrer, no quiso dar declaraciones acerca de unas camionetas con pancartas de candidatos frente al centro pese a que la campaña culminó este viernes y la Ley de Procesos Electorales, lo prohíbe. El recinto de votación tiene una sola mesa para seis mil 226 votantes.

Fuente: Oswaldo Avendaño/MYO


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído