Escuela de Fútbol Juan Arango jugó amistosos con Guarenas FC

Crédito de imágenes: Prensa EFJA
EFJA1

La Escuela de Fútbol Juan Arango (EFJA) realizó una jornada de partidos amistosos ante su similar Guarenas Fútbol Club, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, ubicado en San Joaquín.

Esta actividad se llevó a cabo gracias al acuerdo entre la EFJA y el área de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, donde salieron beneficiados más de 100 jugadores entre los 8 y 16 años de ambas escuelas.

El director de la Escuela de Fútbol Juan Arango, Williams Tortolero, dirigió unas palabras de estímulo y brindó algunos consejos futbolísticos a los alumnos de Guarenas Fútbol Club.

“Ha sido una jornada interesantem ya ambas escuelas han salido beneficiadas debido a que no solo se realizó el fogueo con el juego; sino que a su vez la escuela visitante se lleva algunas herramientas técnicas que podrán poner en práctica para mejorar dentro y fuera de la cancha”

Asimismo, Tortolero agregó: “en este tipo de jornadas organizadas en conjunto con Mercadeo Deportivo de Polar, no importan los resultados; aquí se valora es que los muchachos de ambas escuelas apliquen en la cancha los diferentes conocimientos que le suministran sus técnicos”.

Por último, los alumnos y representantes de la EFJA ofrecieron un pequeño compartir a los jugadores de ambas escuelas, con el objetivo de integrar a los muchachos fuera del rectángulo de juego.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído