EsCineTv cumple 32 años preparando cineasta Venezuela

Crédito de imágenes: EsCineTv
cine223

La escuela de EsCineTv cumple 32 años y busca ofrecer una profesionalización en el área del cine en particular y de lo audiovisual en general. Formar diversos perfiles profesionales para la industria, así lo indicó su directora María Cristina Capriles.

Indicó en C de Cine, trasmitido por Globovisión, que la escuela es un  clásico para los cineastas venezolano, ya que asegura que por sus aulas han pasado más de 2 mil.

Aseveró que hoy en día, los directores y productores audiovisuales están mejor formados que antes, ya que a su juicio, han asistido a escuelas.

“Nuestros alumnos cuando egresan se van a España, mexico y argentina. Como nuestra escuela esta registrada,es una lástima que muchos se hayan ido, eso siempre los enriquece y siempre vuelven a Venezuela”.

Aseveró que la escuela de EsCineTv es una escuela sólida que cumple con los parámetros internacionales de cualquier escuela de Cine.

Asimismo, el coordinador de la Escuela, Raúl Álvarez, indicó que existen 2 programas para estudiar en la escuela de EsCineTv y detalló que en cada módulo se ven 5 materias.

“Mientras van desarrollando la carrera van a buscar su perfil cada modulo está haciendo cortos, es muy práctica”.

Redactora: MG


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio