Epelboim desarrollará el primer hotel EVEN del Sudeste de EEUU

Crédito de imágenes: Corbis / Referencial
Hotels

Miami contará con el primer hotel enfocado en el bienestar y la salud del sudeste de los Estados Unidos. Noel Epelboim, Ceo y presidente de Epelboim Development Group, un grupo desarrollador de servicios integrales especializado en proyectos comerciales, residenciales y para el sector hotelero, anunció hoy el desarrollo de un Hotel EVEN®, un nuevo concepto de marca de InterContinental Hotel Group (IHG), focalizado en brindar una experiencia de viaje más holística y saludable para los viajeros preocupados por el bienestar.

El establecimiento de 180 habitaciones, ubicado en la sección de Palmer Lake en el Aeropuerto Internacional de Miami, es apenas el cuarto de su tipo en el país que se presentará bajo la marca EVEN® Hotel de IHG.

El costo estimado del desarrollo de 160.000 pies cuadrados, incluido un estacionamiento para 130 vehículos, es de $31 millones. El proyecto se financiará no solo con capital y una porción de deuda comercial del desarrollador, sino también con fondos provenientes de inversiones extranjeras bajo el programa EB-5, el cual permite a ciudadanos extranjeros calificados obtener la residencia estadounidense mediante un aporte de $500.000 al proyecto.

Noel Epelboim tiene probada trayectoria en proyectos EB-5 para el sector comercial con dos proyectos exitosos finalizados. Su visión del Hotel EVEN® es la de ofrecer una oportunidad única para todo aquel que se relacione con el proyecto. “Tenemos un grupo hotelero de renombre internacional (IHG), con un concepto que marca tendencia, sumado a un equipo de diseño hotelero de primer nivel con David Wallace de DLW, como uno de nuestros arquitectos”, afirma. “Además, tiene una ubicación de clase internacional en uno de los aeropuertos de mayor tránsito en la costa este”, agrega.

La finalización del Hotel EVEN® Miami estará prevista para el cuarto trimestre de 2017. Más información, incluidos los aspectos específicos sobre las posibilidades de inversión de EB-5, están disponibles contactando a Epelboim Development Group en www.epelboim.com.

Intercontinental Hotel Group (IHG) es una de las compañías hoteleras multinacionales más grandes del mundo. Actualmente cuenta con más de 697.000 habitaciones en más de 4.700 establecimientos, en aproximadamente 100 países de todo el mundo. Tiene uno de los programas de recompensas y sistema de reservación más sólidos del mercado.

Noel Epelboim, quien está actualmente a cargo de otros dos importantes proyectos comerciales en el Sur de la Florida en Miramar y Doral, le aporta a Epelboim Development una sólida experiencia. La empresa planifica ampliar sus horizontes en el sector hotelero, no solo en el Sur de la Florida sino también en otras ciudades del Sudeste de los Estados Unidos.

Su misión es crear hoteles de máxima calidad, operados por las mejores empresas de gestión en el mercado, y generar puestos de trabajo para la economía local mediante un método simple pero eficaz que permite a los inversores extranjeros y su familia inmediata obtener el Estatus de Residente Legal en EEUU.

Noel Epelboim cuenta con 30 años de experiencia como socio fundador de la Constructora Arquinpro C.A. en Caracas, Venezuela, con 50 proyectos terminados, incluidos más de 2 millones de pies cuadrados de condominios de lujo, desarrollos comerciales y de oficinas. En el sur de la Florida, su cartera incluye 62.000 pies cuadrados de un centro comercial en Parkland, un edificio de apartamentos en Hallandale Beach y un edificio torre de apartamentos en Bay Harbor Islands, entre otros.

Fuente: Nota de Prensa / MG

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio