Envían maquinaria a localidad merideña Rivas Dávila por lluvias

Crédito de imágenes: Globovisión
LLUVIAS-MERIDA-2

La Gobernación del estado Mérida envió maquinaria pesada para recuperar las vías rurales afectadas por las lluvias en el municipio Rivas Dávila del estado, en la región andina de Venezuela.

Protección Civil y un grupo de tarea multiinstitucional adscrito al Ejecutivo regional se encuentra en la localidad del eje territorial Valle del Mocotíes para cumplir labores de mitigación de riesgos, de atención a la población y de recuperación de vías.

El director del Instituto de Desarrollo Rural del Ejecutivo estadal, Luis Chacón, informó que está activada la maquinaria para la recuperación de las vías agrícolas más afectadas.

“Se esta haciendo la canalización del río en La Capellanía. En el páramo de La Negra se están retirando los escombros y abriendo campo hacia la cima, para establecer un segundo canal en un punto donde la calzada falló”, describió el servidor público.

Paralelamente se realiza el levantamiento de los informes para solicitar en corto plazo la aprobación de los recursos necesarios para la construcción de muros y la restitución de los cuatro sistemas de riego dañados.

Fuente: AVN

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído