Envían al Marite a 2 sujetos por contrabando de lácteos

Crédito de imágenes: Panorama
Marite

El Juzgado Penal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, dictó privativa de libertad contra Jhon Manuel Almarza Gutiérrez y Kendry Alberto Romero Delgado, por la presunta comisión del delito de contrabando de extracción.

El Tribunal con competencia en delitos económicos, calificó lo previsto y sancionado en el artículo 59 de la Ley Orgánica de Precios Justos, una vez que se produjo el decomiso de leche, derivados lácteos y alimentos pediátricos, los cuales puso a disposición para su distribución y venta en la red de abastos del Estado venezolano, ubicados en el Municipio Mara.

Relata el expediente que los infractores fueron aprehendidos en un procedimiento de rutina por el Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia, en el sector Félix Loreto, en el que se acordó la reclusión en el Centro de Arrestos El Marite.

Este dispositivo obedece al trabajo continuo del Poder Judicial contra el ataque económico, en aras de garantizar el acceso a la Justicia y en contribución con el bienestar de la sociedad.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído