Entregarán propuesta final de Ley de Empleo Juvenil al presidente Maduro

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
HECTOR_RODRIGUEZ

Con información de AVN

El ministro para la Educación y vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, informó este lunes que fue discutido el proyecto de Ley de Empleo Juvenil en el Gabinete Social y que será entregado en los próximos días al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Estamos en Gabinete Social revisando el Plan de la Gran Misión Saber y Trabajo y el proyecto de Ley de Empleo Juvenil”, había informado Rodríguez en su cuenta en Twitter, en la que además indicó que fue revisado el avance de las Bases de Misiones y el cumplimiento del despliegue socialista de este fin de semana.

Además, detalló que esta semana el Gobierno Nacional continúa con las actividades de recreación para niños y jóvenes de todo el país.

Ferias escolares

Por otro lado, Los ministerios de Educación y Comercio afinan todos los detalles para realizar las ferias escolares entre finales de agosto y principios de septiembre, informó este lunes el titular de la cartera educativa.

“En el tema de las útiles estamos en conversaciones con el Ministerio del Comercio, para hacer como hacemos todos los años, a finales de agosto y principios de septiembre comenzar nuestras ferias escolares en todo el territorio nacional”, indicó el ministro.

Al ofrecer la rueda de prensa semanal del Gabinete Social, Rodríguez invió a todos los padres y representantes a esperar esta feria que ofrece últiles y uniformes escolares a buen precio.

“En el caso de las escuelas públicas, donde está el 80% de la matrícula no se puede pedir ningún libro, porque el Estado garantiza la gratuidad de los libros así que eso es un alivio para los papás y las mamás”, aclaró.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído