Entregan insumos a mesas técnicas de energía en los llanos

Crédito de imágenes: Globovisión
Llanos

La viceministra para nuevas fuentes y uso racional de la energía eléctrica, Dalila Hernández, encabezó el acto realizado en Guanare, con motivo de la entrega de recursos por el orden de los Bs. 68.297.972, a 32 comunidades de los estados Apure, Guárico, Cojedes, Barinas y Portuguesa, para la ejecución de proyectos por parte de las mesas técnicas de energía.

La funcionario ofreció detalles en relación al aumento salarial decretado por el ministro Jesse Chacón, explico que el incremento es de un 68% y que contempla ademas otras mejoras que beneficiarán tanto a trabajadores activos como a jubilados. Acotó que la decisión fue tomada con respaldo del gobierno nacional, debido a la negativa de la dirigencia sindical, en llegar a un acuerdo para la firma de la convención colectiva.


Para mejorar la prestación del servicio en los 5 estado llaneros, Corpoelec recibió 65 unidades de transporte, las cuales corresponden a la primera fase que ademas contempla vehículos especializados para el mantenimiento de redes, los cuales serán entregados próximamente.

Fuente: AC/MA


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído