Entregan aportes económicos a asociaciones deportivas de Chacao

Crédito de imágenes: Archivo
ramon_muchacho_aporte

Diversas asociaciones deportivas que hacen vida en el municipio Chacao recibieron de manos del alcalde de la localidad, Ramón Muchacho y junto al equipo de la dirección de deportes, aportes económicos con la finalidad de promover e incentivar las actividades deportivas que impulsen la formación integral de los atletas del municipio.

Durante la entrega, el primer mandatario local indicó “Se están entregando aportes por más de 400 mil bolívares a asociaciones que se encargan de multiplicar la practica deportiva en Chacao, eso incluye grupos de gimnasia rítmica, equipos de softball y football, entre otras disciplinas. Nuestra firme convicción es avanzar y conseguir nuevos espacios para practicar algún deporte para que nuestra comunidad y vecinos permanezcan alejados de las drogas y el ocio”.

Las asociaciones deportivas beneficiadas fueron: Asociación Civil Centro Deportivo El Dorado Football Sala, Asociación Civil Árbitros y Jueces de Chacao, A.C Club de Karate- Do Arakam Buka, Asociación Civil de Softball La Cruz, A.C Club Softball Los Mismos y Asociación Club de Gimnasia Rítmica Eugenio Mendoza.

Por su parte, el Director de Deportes, Eduardo Noguera señaló que Chacao cuenta con varias instalaciones que permiten el entrenamiento de niños y adultos.

“Para nosotros es muy importante la masificación deportiva porque nos permite promover la buena salud y el talento de nuestros atletas. En el municipio, tenemos 8 espacios deportivos y canchas de usos múltiples para ofrecer bienestar a la comunidad”, expresó.

Los beneficiarios agradecieron al Ejecutivo Municipal por la iniciativa y por el constante apoyo al deporte local. “Este aporte nos permite avanzar y fortalecer como asociación, a incentivar a los atletas para demostrar sus habilidades deportivas y exponer su potencial. Este dinero lo vamos a invertir en los torneos”, indicó Giovanna Fantin, presidenta de la Asociación Civil de Football Sala El Dorado.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído