Entregan 80 apartamentos en Caricuao para familias militares

Crédito de imágenes: AVN//
GMVV

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, entregó este martes 80 nuevos apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicados en la parroquia Caricuao de Caracas, a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el marco de la Misión Negro Primero.

Molina comentó que esta es la segunda fase de entrega de las viviendas del Urbanismo Bicentenario, pues previamente se habían entregado otros 80 apartamentos, lo que demuestra que la GMVV tiene una “relación cada vez más profunda y comprometida entre el mundo civil y el mundo militar”.

Señaló que el proyecto tienen una totalidad de 320 apartamentos, construidos para las familias cívico-militares, en edificios de cuatro pisos y con todas las comodidades de una vivienda digna, así como espacios de recreación para los pequeños del hogar.

Molina indicó que los militares que habitarán los nuevos apartamentos se están organizando en comités multifamiliares para luego pasar a consejos comunales, a fin de organizar y atender las necesidades de la comunidad.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído