Enríquez y Machado critican debate sobre precio de la gasolina

roberto-enriquez-maria-corina

La propuesta de debatir el aumento del precio de la gasolina fue criticada por el presidente de Copei, Roberto Enríquez, y la dirigente opositora María Corina Machado.

El presidente de Copei aseguró que el precio de la gasolina está ciertamente “desfasado”, pero también advirtió que no debe ser la población quien pague las consecuencias de las “malas políticas”.

Enríquez calificó de “hipocresía” del gobierno el debate sobre el precio de la gasolina. “Ahora pretenden quitarle más dinero a los bolsillos de los venezolanos y no ofrecer una alternativa seria, responsable, que proteja a los más pobres, que proteja a la clase media”, añadió.

Maria Corina Machado señaló que es “inmoral e inaceptable” que los venezolanos paguen de su bolsillo cuando se le “regalan” más de 12.000.000 de dólares a Cuba al año.

“Los venezolanos exigimos que antes que se aumente un centavo a la gasolina se detengan los regalos a regímenes extranjeros que son dados, no con fines de ayudar a otras sociedades, sino de mantener un control político dentro y fuera del país. Eso es inaceptable”, aseveró.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído