3 detenidos en protestas en Maracaibo

maracaibolaparagua

Tras las labores realizadas por efectivos del cuerpo de policía del Zulia en el sector la Paragua de Maracaibo, donde se registraban fuertes protestas  desde horas de la mañana de este lunes, fueron detenidos 3 presuntos manifestantes,  uno de ellos menor de edad.

La zona se encuentra actualmente bajo control de las autoridades y con vigilancia permamente. Fueron incautados además, 6 artefactos explosivos de fabricación casera.

Desde horas de la mañana, un grupo de jóvenes encapuchados trancó avenidas en el sector La Paraguaga de Maracaibo este lunes en la mañana.

La protesta fue disuelta por efectivos de la policia de Zulia, quienes presuntamente lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes.

Antonio Negrete, uno de los habitantes del conjunto residencial “La Paragua”, denunció que fueron supuestamente agredidos por los efectivos policiales, quienes presuntamente lanzaron perdigones al edificio.

“Se escucharon detonaciones, y partieron los vidrios de uno de los carros de los vecinos (…) La protesta era pacífica”, dijo Negrete.

Fuente: Karina Quintero

Imagen referencial: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio