En Zulia recuperan la tranquilidad tras decreto de estado de excepción

Crédito de imágenes: Globovisión//
fronteras2341

Los habitantes de los municipios Guajira, Mara y Almirante Padilla del estado Zulia, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó recientemente estado de excepción, han recuperado su tranquilidad, luego de haber sido azotados por supuestas prácticas ilícitas como el paramilitarismo, el contrabando y el narcotráfico.

Así lo expresó este domingo el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) del estado Zulia, general de División Tito Urbano Meleán, quien destacó principalmente la normalización de las estaciones de gasolina ubicadas en las diferentes localidades.

“Ya no tenemos colas en las estaciones de servicios, ha bajado de manera increíble el contrabando de combustible porque se ven todas las vías tranquilas, con el tráfico normal que deben tener estos municipios”.

El alcalde de Mara, Luis Caldera, sostuvo que en el caso del municipio que preside las mejoras se han percibido principalmente en los terminales de transporte terrestre. “Ya se siente el incremento de las unidades que prestan el servicio público en las terminales de transporte terrestre como el terminal Ana María Campos, de la Sierrita, del terminal terrestre San Rafael de El Moján, el terminal lacustre.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído