En vuelo comercial roban a cantante objetos valorados en $500

Crédito de imágenes: Nota de Prensa /
LessChris

Christopher Baietta “Chris”, miembro del conocido dúo venezolano Less y Chris, fue víctima de hurto a su equipaje el pasado sábado en vuelo comercial Caracas- Barcelona cuando viajaba en una conocida aerolínea venezolana.

El dúo venezolano Less y Chris se encontraba de gira de medios en Caracas los días 14 al 16 de octubre; luego de sus compromisos mediáticos Chris tomó el vuelo 972 de Caracas- Barcelona 2.30 pm, el pasado sábado 17, llegando a la ciudad del oriente del país sin su equipaje.

El cantante relató que estuvo esperando por su equipaje que nunca salió, por lo que se dirigió al personal de la empresa para notificarlo. Destacó que horas después del incidente lo llamaron para indicarle que su maleta había sido ubicada.

Refirió que al momento de ir a buscar su equipaje notaó la diferencia del peso en la maleta, que estaba reforzada con candados.

“La abrí e inmediatamente vi que me habían extraído 2 pares de zapatos, un sweater, una camisa y un pantalón, esta indumentaria la había usado para grabar programas de tv y atender entrevistas

Chris quiere dejar claro que la situación irregular con su equipaje es responsabilidad de la aerolínea Aserca y son ellos quienes deben darle solución al asunto.

La empresa no se ha hecho responsable por los objetos que fueron extraídos de su maleta valorados en 500$ aproximadamente.

Fuente: Nota de Prensa / MG

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio