En Puerto Cabello pagan hasta 2 mil bolívares para abastecerse de agua

Crédito de imágenes: AFP//
afp

Ante la crisis de distribución de agua en Puerto Cabello que es causada por la sequía que se registra en el país, vecinos expresaron que cancelan entre mil 500 y 2 mil bolívares para llenar los tanques y poder abastecerse en los hogares.

Para Franklin Páez, la irregularidad se puede solventar con una nueva represa debido a que la población aumenta con el pasar del tiempo y Canoabo no puede abastecer a varios sectores debido a la carencia de agua que tiene.

A juicio de Rubén Muñoz, la emergencia decretada en el municipio genera consecuencias en los niños, pues son varios los sectores que constantemente sufren el problema de sequía. De Canoabo solo se distribuye agua dos veces por semana.

Ante las carencias registradas en los sectores, el presidente del Instituto Municipal de Ambiente, mayor José Parada, se ha emprendido la organización con los consejos comunales para atender directamente los sectores.

Dijo que una de las ideas del alcalde Rafael Lacava es independizar Puerto Cabello en el sistema de abastecimiento de agua.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído