En Mérida refuerzan operativos de control contra el delito

Crédito de imágenes: AVN//
pnb1111

El comandante de la Zona Operativa para el Orden Interno No. 22 del estado Mérida, general Gustavo Saluzzo informó que el gobierno regional reforzó los operativos de control para minimizar el delito de robo, hurto y homicidio en la entidad.

Durante la última semana el gobernador Alexis Ramírez manifestó que el delito de robo incrementó, lo cual dio pie a que se intensificaran los operativos diurnos y nocturnos en los principales municipios del estado.

“680 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se suman a los que ya se encuentran desplegados en los 87 cuadrantes de paz en el estado”, dijo Saluzzo.

Investigan al menos cinco bandas delictivas que operan en la entidad procedentes de otras estados. “Se están haciendo labores de inteligencia para tratar de capturar estas bandas que están ocasionando actos delictivos en todo el estado para dar la respuesta contundente que los merideños esperan”, expresó el director de Polimérida, coronel Arturo Ramos.

El robo, el hurto y el homicidio son los principales delitos cometidos por estas agrupaciones delictivas procedentes de otras entidades. Las autoridades anunciaron que los planes operativos de seguridad continuarán durante las próximas semanas de cara a la temporada vacacional que se avecina.

Fuente: Elvis Rivas/MYO


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído