En Gaceta: Designaciones de directivos estatales de alimentos

Crédito de imágenes: AVN / Referencial
Pdval_Gaceta

En la Gaceta Número 40.496, que circula este lunes, se oficializaron las designaciones de presidentes en varios entes, adscritos al ministerio para la Alimentación. El pasado 6 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro anunció los cambios, en el marco del llamado “sacudón”.

Anderson José Medina Delgado fue designado como presidente de Abastos Bicentenario, Rafael Hidalgo Belisario como Superintendente Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas; Aníbal Augusto Fuentes Rondon como presidente de Estado Logística Casa y Jesús Viloria Fernández como presidente de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal).

También figuran las designaciones de Gustavo José Cabello Cabales como presidente de la empresa del Estado Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval),  Maykell Bilis Reyes Zerca como presidente de Centro de Almacenes congelados (Cealco),  Dommyng Jhonhassen Hernadez Larez como presidente de Venezolana de Alimentos La Casa (Venalcasa) y Sonia Dolores Andara Otaiza como presidenta de la Fábrica para el procedimiento de sábila en Venezuela (Sabilven).


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído