En detalle: El asesinato de Robert Serra

Crédito de imágenes: AVN
robert-serra1

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro ofreció nuevos detalles correspondientes a la investigación que se adelanta por el caso del homicidio del diputado Robert Serra y su asistente María Hernández.

El jefe de Estado informó que 8 personas, integrantes de la banda “El Colombia” fueron los autores materiales del asesinado perpetrado el pasado 1º de octubre.

Conozca algunos de los detalles más importantes ofrecidos por el primer mandatario Nacional:

  • Las cámaras de seguridad ubicadas en la vivienda del diputado, captaron el momento en el que ingresaron los implicados.
  • De los 8 sujetos  implicados en el crimen, 6 ingresaron a la residencia del diputado, los otros dos permanecieron en las cercanías del lugar, para trasladar a los homicidas.
  • Dos de los involucrados formaban parte de la escolta del parlamentario, Edwin Torres Camacho (Alias El Poli) era el jefe del acompañamiento y fue quien permitió el acceso del resto de los sujetos.
  • En cinco minutos se concretó el asesinato que fue planificado durante tres meses.
  • El diputado no fue torturado por sus victimarios.

El mandatario sentenció además que los autores intelectuales del crimen dentro y fuera del país, los cuales aseguró preparaban otros delitos, están identificados y serán capturados.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído