En Aragua revive Rocío Durcal

Crédito de imágenes: Corbis
mariachi

En una humilde vivienda de planchas de zinc, ubicada en el sector El Indio, municipio José Felix Ribas, estado Aragua, junto a su madre y sus abuelos, vive Evony Marcano, una niña que con tan solo 13 años, que ha recibido premios y reconocimientos por su voz, la cual la ha hecho merecedora del nombre artístico de “La Pequeña Rocío”.

 

Su madre, Yanida Marcano, explicó el sacrificio que ha significado sacar adelante a Evony. Sin embargo, pese a las dificultades que han tenido que sortear, reconoce que el sueño de su hija vale todo para ella y su mejor recompensa es poder oírla cantar en un escenario.

Orlando Márquez, profesor de canto, remarcó que la niña posee un espíritu luchador que no se quebranta antes las circunstancias más adversas, lo que llena de esperanza y orgullo todo el que la conocen.

“Desde muy pequeña se ha inclinado naturalmente por la música y ha estudio con entusiasmo para desarrollar ese talento natural (…) Su entusiasmo me ha entusiasmado a mí”.

 

La propia Evony conoce lo adverso de su situación, y se sobrepone a ella para poder cumplir sus sueños de ser una cantante famosa y tramatóloga en un futuro.

“La Pequeña Rocío” quiere ser famosa, pero sabe que en la vida lo más importante es su familia y el amor que esta le brinda. Invitó a todos los niños y jóvenes a seguir su sueños, sin importar cual sea,  porque el trabajo duro y la constancia rinde sus frutos.

 

Fuente: Globovision


Este contenido tiene todo los derechos reservados por Globovision

 

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio