Emiten orden de captura contra Diego Arria

LUISA-ORTEGA-DIAZ-FISCAL

La Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que se emitió una orden de captura contra el político Diego Arria, el empresario Pedro Burelli y el abogado Ricardo Koesling, quienes presuntamente están vinculados a los planes de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Agregó que como los mencionados no se encuentran en el país, “se mandarán a buscar con la Interpol y esperamos que los capturen”.

“Para mañana (12 de junio) tenía que comparecer Diego Arria, pero sabemos que no va a comparecer y Koesling tampoco, por eso hemos solicitado la aprehensión de esos ciudadanos”, aseveró.

Asimismo, señaló que la estudiante Gaby Arellano fue citada “en calidad de testigo” ante la sede del Sebin para el próximo martes 17 de junio; mientras que María Corina Machado deberá asistir a su situación el 16 de junio.

Destacó que estas investigaciones del presunto plan magnicida se realizan desde el mes de marzo y que actualmente “la hemos intensificado y decidimos poner medidas”. Declaró que en el Ministerio Público “no podemos permitir que se atente contra la vida del presidente Nicolas Maduro y de altos funcionarios”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio