Emiten órdenes de aprehensión contra Salas Römer, Gustavo Tarre y Robert Bustillo

MINISTERIO-PUBLICO-REFERENCIAL

Redactado por Ramón Bracamonte Ángel

Fueron libradas órdenes de aprehensión contra el exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer; el abogado Gustavo Tarre y Robert Alonso Bustillo por su presunta vinculación con un plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro , informó la noche de este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

“Estos señores, son pues de la clase social encumbrada. No quieren presentarse a la justicia, no quieren presentarse a la Fiscalía y un tribunal les acaba de dictar orden de aprehensión. Le acaba no, esto fue de ayer”, aseguró Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando”.

Para el pasado 18 de junio el exgobernador Salas Römer fue citado a comparecer ante el Ministerio Público (MP) en calidad de testigo por el presunto plan magnicida contra el presidente  Maduro.

Asimismo, el pasado martes 1° de julio, la fiscal general Luisa Ortega Díaz había indicado que en los siguientes días serían libradas nuevas órdenes de aprehensión por el presunto plan magnicida.

1.699 UBCh consignan recomendaciones

Por otro lado, Cabello precisó que hasta la fecha 1.699 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) han realizado 10.791 recomendaciones al presidente Maduro, a fin de “mejorar la gestión de gobierno y avanzar en la construcción del socialismo”.

Además, dijo que hasta el momento se han inscrito 26.213 nuevos militantes a las filas del Psuv, y que se han registrado 45.095 actualizaciones de datos en tan solo diez días.

Fuente de imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio