Jaua pide a Ocariz que se encargue de recoger la basura en Sucre

elías-jaua

Con información de Michael Castellanos
Redacción: Michael Castellanos / Yecelis Durán

El presidente de la Corporación de Miranda, Elías Jaua, se dirigió al alcalde Carlos Ocariz y le pidió que se resuelva la problemática de desechos en el municipio Sucre. “Quisiéramos que la alcaldía asumiera la competencia de recoger la basura y otras responsabilidades”, añadió.

El también canciller inauguró una sede de la institución en el estacionamiento de la segunda etapa del hospital Ana Francisca Pérez de León, municipio Sucre.

En el lugar, serán atendidos diferentes casos para colaborar con los habitantes del municipio, principalmente en el sector salud, según explicó el también canciller.

Como parte de la primera acción de Gobierno de esta sede, el canciller Elías Jaua, con el financiamiento del Banco del Pueblo Soberano, realizó la entrega de parte de los 136 microcréditos destinados para trabajadores que residen en los sectores Caucagüita y Fechas Patrias de Petare.

El monto total de los microcréditos es de 4.686.121.92. 2.902.287 son para trabajadores de Fechas Patrias y 1.783.834 para vecinos de Caucaguita.

Fuente imagen: elias.psuv.org.ve

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído