El United se lleva un severo correctivo en campo del Everton

Crédito de imágenes: EFE//
mu

El Manchester United, que este domingo se podía haber situado segundo de la ‘Premier League’, se llevó un severo correctivo del campo del Everton, donde sucumbió por un contundente 3-0.

El equipo que dirige el español Roberto Martínez hizo un roto al cuadro del holandés Louis van Gaal, en buena parte amparado en el tempranero primer gol, obra de James McCarthy a los cinco minutos.

Con David de Gea, Juan Mata y Ander Herrera en el once inicial, el United no pudo revertir la situación y al descanso su desventaja era ya de 2-0, tanto marcado por John Stones (m.35).

En el intermedio, Van Gaal optó por sacar al terreno de juego al delantero colombiano Radamel Falcao (reemplazó al belga Marouane Fellaini) y poco después al argentino Ángel di María (por Mata), pero no le dio sus frutos.

Incluso el belga Kevin Mirallas amplió la cuenta para el propietario de Goodison Park a los 74 minutos y todas las intentonas del Manchester United de maquillar la derrota fueron inútiles.

De esta forma, los ‘reds devils’, que perdieron su segundo partido seguido, se quedan en la cuarta plaza, a un punto del Arsenal, que recibirá al Chelsea más tarde, y a dos del Manchester City, que el sábado derrotó al Aston Villa (3-2), en tanto que el Everton se instala en la mitad de la tabla.

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído