El Troudi denuncia "saboteo sistemático" en el Metro de Caracas

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, denunció este jueves “saboteo sistemático” en las instalaciones del Metro de Caracas por parte de grupos no identificados.

“En la mañana del día de hoy, en la línea uno del Metro de Caracas (los trenes) fueron objetos de dos saboteos sistemáticos en la estación de Sabana Grande, por la vía que conduce hasta Palo Verde. Las cámaras han identificado a un grupo de personas que se dieron a la tarea de desprender las gomas que permiten el cierre de las puertas”, dijo.

El titular de la cartera terrestre reportó que manifestantes habrían causado daños materiales en los vagones de metro y causaron “demora en el servicio”, denunció.

“No podemos, bajo ningún concepto, permitir que se intente llevar al metro a la diatriba política (…) Son grupos que haciéndose pasar por manifestantes buscan generar zozobra en el normal funcionamiento del Metro”, agregó.

Según El Troudi, días atrás, sujetos habrían ingresado a la vía férrea como “forma de protesta”.

Por otro lado, El Troudi aseveró que este sábado comenzará el censo de transportistas, con la que se busca identificar las necesidades de los transportistas en materia de seguridad y en las comunidades de difícil acceso.

Fuente imagen: archivo.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio