El MCB Curacao Masters 2014 culminó con gran éxito

MCB Curacao Masters 2014 culminó con un rotundo éxito logrando la cantidad esperada de 400 visitantes, que junto a los invitados y los jugadores disfrutaron el top golf, actividades para los niños y un emocionante play- off final con un ganador estrella.

El alemán  Christoph Gunther  y el holandés Ralph Miller empataron, por lo que tuvieron que jugar un play-off, donde solo uno conquistaría la victoria. Ambos jugadores volvieron al hoyo 18 para jugarlo de nuevo. La batalla entre los dos nuevamente terminó igual, así que regresaron, nuevamente a ese hoyo. Esta vez Miller lideró con un golpe menos que Gunther, coronándose así como el ganador del MCB Curacao Masters 2014 con una puntuación final de +2 .

Cuando los jugadores finalizaron los 18 hoyos, fueron entrevistados por el anfitrión del torneo, Gonzalo Cuales, quien les pidió que hicieran el ‘MCB Curacao Masters Gong Shot’. Este juego fue un valor agregado tanto para los profesionales como para los espectadores.

Durante el día se llevó a cabo una recaudación de fondos para una organización benéfica. Cien niños de Curaçao aprendieron a jugar golf y realizaron otras actividades. El Director del Torneo, Vincent Zrour, se mostró muy satisfecho y dijo que ”las caras felices de los niños le regaló a todos los padres golfistas o no golfistas  una buena sensación.”

Después del emocionante final, se llevó a cabo una rifa para los espectadores. Los golfistas y jugadores fueron a Blue Bay Beach para disfrutar de la cena final. El organizador del evento de golf  invitó a un artista especial a la fiesta de clausura para los jugadores, patrocinadores y residentes del Golf & Beach Resort. Nada menos que Tingsek tuvo el honor de cerrar la fiesta de golf más esperada del año en el Sunset Bar del Blue Bay.

Fuente imagen: Nota de prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio