“El hombre que voló” llega a entretener a los más pequeños

Crédito de imágenes: Cultura Chacao
El-hombre-que-voló-(1)

Desde el próximo 21 al 31 de agosto estará en las tablas la obra infantil “El hombre que voló”. La pieza se presentará en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con funciones de jueves a domingos a las 4:00 de la tarde.

Dirigida y versionada a teatro infantil por Jesús Colina, está basada en la obra dramática titulada “Farsa del hombre que voló”, original del autor español Alfonso Zurro. Cuenta la historia del Sr. Vejete, un hombre que desde muy pequeño tiene el sueño de aprender a volar, para ello trabaja incesantemente junto a su fiel amigo Crispín día tras día, con la esperanza de conseguirlo.

Los sueños y el establecimiento de metas para alcanzarlos, la importancia del trabajo, la perseverancia, y el poder de la imaginación son algunos de los temas que toca este espectáculo, orientado a promover en los niños, niñas y adolescentes, actitudes y valores necesarios e importantes para el sano desarrollo cognitivo y la generación de proyectos de vida.

Bajo la producción general de Coech Producciones, la pieza cuenta con las actuaciones de Alberto Rodríguez en el rol de Crispín, y Rafael González como el señor Vejete.

El público podrá disfrutar de esta obra en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3ra Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las funciones son los días jueves, viernes, sábados y domingos a las 4:00 p.m.

Las entradas tienen un costo de Bs. 100, y estarán a la venta una hora antes de cada función (sólo en efectivo).

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído