El francés M’Vila llega al Sunderland cedido por el Rubin Kazan

Crédito de imágenes: Corbis Images//
mvila

El centrocampista internacional francés Yann M’Vila ha llegado cedido al Sunderland por una temporada procedente del Rubin Kazán, informó hoy el conjunto inglés mediante un comunicado.

M’Vila, de 25 años, internacional en 22 ocasiones con los ‘bleus’, jugó la última temporada a préstamo en el Inter de Milán.

El joven centrocampista, que inició su carrera en el Rennes antes de dar el salto a la liga rusa con el Rubin Kazán, ha asegurado que está “feliz” de llegar a un club como el Sunderland.

“Estoy muy contento de ser jugador del Sunderland. Me sentí muy bien entrenando con el equipo y todos los compañeros me hicieron sentir bienvenido, así que estoy con muchas ganas de que empiece la temporada”, dijo M’Vila.

“Hacía mucho tiempo que quería jugar en la Premier League, estoy feliz de estar aquí”, señaló el francés, que confía en revivir su carrera después de los decepcionantes años en Inter y Rubin Kazán.

M’Vila se ha convertido en el quinto fichaje del Sunderland en el presente mercado de fichajes, junto al delantero Jeremain Lens (Dínamo Kiev) y los defensas Younes Kaboul (Tottenham Hotspur), Sebastián Coates (Liverpool) y Adam Matthews (Celtic Glasgow).

 

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído