El eterno capitán se despide de La Vinotinto

Crédito de imágenes: EFE//
Arango

“Es un momento bastante duro para mí. Después de 16 años he tomado la decisión de no seguir más con la selección. Me duele bastante, mucho, pero creo que ya el ciclo de Juan Arango con la selección ha terminado”, expresó el mediocampista venezolano, Juan Arango, entre lágrimas al despedirse de la Vinotinto.

Arango dio gracias a todos los técnicos que estuvieron con él desde 1999, a toda la afición y a sus compañeros de campo. “Tengo 35 años y soy bastante grande para saber. No tengo la motivación suficiente”.

“Creo que ya el momento mío ha pasado y yo siempre voy a estar aquí para lo que necesiten. No tengo más palabras para decir lo que siento ahora”, sostuvo el también jugador del Tijuana mexicano.

Juan Arango abandona la selección después de disputar más de 120 encuentros y anotar unos 25 goles. El mediocampista debutó con el equipo el 29 de enero de 1999 y desde entonces llegó a formar parte de una nueva generación en el fútbol venezolano, tanto que tres entrenadores confiaron en su talento; sobre todo César Farías, quien en 2008 le dio la capitanía del equipo.

La llegada de Arango a La Vinointo trajo un hito en la historia del fútbol, debido a que la selección consiguió la victoria en cuatro partidos seguidos en el Premundial 2002. El jugador es el último baluarte de la anterior generación, tras el adiós de José Manuel Rey en mayo.

Fuente: GV / EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído