"El Coronel no tiene quien le escriba" ofrecerá dos funciones extra

Luego de su exitosa temporada, a sala llena en el Teatro de Chacao, El Coronel no tiene quien le escriba, obra del recién fallecido escritor Gabriel García Márquez, anuncia dos funciones adicionales el próximo domingo 1ro de junio en el Centro Cultural Chacao.

El montaje cuenta con un elenco estelar, encabezado por Francisco Salazar, uno de los primeros directores del Taller Experimental de Teatro (TET), actor integral y cantante lírico de larga trayectoria, en el papel de El Coronel.

La primera actriz Aura Rivas asume el rol de la esposa, la Coronela. Loly Sánchez, Gonzalo Velutini, José Sánchez y Marco Alcalá, asumen otros roles principales, y a ellos se unen Demys Gutiérrez, Jhonny Torres, Rafael Ortiz, Vicente Lezama, Vicente Bermúdez, Gustavo Torrealba, Leonardo Puello, Alfredo Braca, Diego Abreu y David Peña.

La música original de Federico Ruiz, vestuario y escenografía original de Rafael Reyeros, con la realización del vestuario y escenografía de Raquel Ríos y Ramón Pérez Pina, respectivamente, se integran en esta propuesta teatral del Grupo Rajatabla, dirigida por José Pepe Domínguez, con la dirección adjunta de Nelson Lehmann, la producción general Carlos Scoffio y la producción ejecutiva de William López.

Fuente imagen: Prensa Centro Cultural Chacao

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio