El chic neoyorkino de Andrea Gómez ahora en Caracas

Crédito de imágenes: Prensa //
tacones

Andrea Gómez inicia la comercialización de sus hermosos, originales, elegantes e irreverentes pumps con suela de goma y neopreno, denominados Sporty Chic, exhibidos en el Desfile Primavera – Verano 2015 “In To The Light” de Ángel Sánchez, a menos de tres meses de celebrarse la Semana de la Moda en Nueva York.

Una vez más, la diseñadora venezolana facilita el acceso de las consumidoras a sus líneas de calzado, y en especial, a este novedoso modelo que causó revuelo en el exterior y ahora vestirá los pies de las venezolanas.

Se trata de un modelo exclusivo que acompañó una propuesta fresca, alegre, y colorida, inspirada en la luz y una paleta de colores conformada por el amarillo flúor, rosa brillante, azul claro y el blanco y negro; y en donde los zapatos dieron el toque casual y deportivo, sin perder la elegancia y sofisticación que caracterizan a Sánchez.

Todas las amantes del buen gusto y fieles seguidoras de la marca AG, tendrán la posibilidad de adquirir el modelo de zapato elaborado en neopreno blanco y negro con suela de goma blanca y tacón blanco, a partir de este miércoles 19 de noviembre.

Las coordenadas de comunicación directa con la joven empresaria y sus hermosas creaciones son: @AG_AndreaGomez en Twitter e Instagram, Andrea Gómez por Facebook. La marca cuenta además con una eficiente plataforma de ventas online, a través de su página www.andreagomez.com.ve.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio