Ejecutivo felicita a nuevo gobierno de San Cristóbal y Nieves

Crédito de imágenes: Globovisión
Cancilleria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo extensivas sus felicitaciones al nuevo gobierno de San Cristóbal y Nieves, que estará dirigido por Timothy Harris.

A través de un comunicado, difundido por la Cancillería venezolana, el Gobierno reitera su disposición de profundizar las relaciones de hermandad con San Cristóbal y Nieves, sobre la base del respeto mutuo y la solidaridad.

A continuación lea el comunicado íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, felicita al hermano pueblo de San Cristóbal y Nieves por la celebración de las elecciones parlamentarias realizadas recientemente.

De la misma manera, felicitamos calurosamente a la coalición encabezada por el Partido de Trabajadores de la Gente (PLP) y a su destacado líder, el Dr. Timothy Harris, por el respaldo y la confianza recibida de su pueblo.

El Gobierno Bolivariano reitera al nuevo gobierno de San Cristóbal y Nieves, su completa disposición de continuar el trabajo en aras de profundizar las excelentes relaciones de amistad y hermandad, que en base a los principios de respeto mutuo y solidaridad, existen entre nuestras naciones.

La ocasión es propicia para reiterarle al digno pueblo de San Cristóbal y Nieves, que la mano amiga de nuestro país, siempre estará tendida sin condicionamientos para nuestros hermanos del Caribe, siendo ello parte indispensable del legado histórico que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez.

Hoy en día contamos con mecanismos de integración como el ALBA y PETROCARIBE, que han permitido estrechar aún más los vínculos existentes entre nuestros países, siempre en la búsqueda del bienestar genuino de nuestros pueblos, de la independencia definitiva de nuestras naciones y la consolidación de nuestra Patria Grande de América Latina y el Caribe.

¡QUE VIVA EL PUEBLO DE SAN CRISTÓBAL Y NIEVES!

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído