Ejecutan Plan de Desmalezamiento en vías de El Hatillo

Este viernes se dio inicio a la ejecución del Plan de Desmalezamiento El Hatillo 2014 que lleva a cabo el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (IAGA) en el municipio. Con este plan se desmalezarán las principales vías públicas llegando a alcanzar más de 35 kilómetros en la primera etapa del plan.

Este programa contempla la remoción de hierbas y vegetación que obstaculizan el libre tránsito por vías públicas, calles del área urbana, aceras y avenidas. La jornada la realizan cuatro cuadrillas de operarios del Iaga en todo el municipio, dedicadas al corte manual o mecánico de hierba y maleza ubicada en los bordes de carreteras, caminos y caminerías, desmacollado de gramíneas de porte alto y bajo

Para María Alejandra Hares, presidenta del IAGA, iniciar este proceso antes de la celebración de los 100 primeros días de esta gestión ha sido “un gran paso en la mejora de la vialidad y la habitabilidad en el municipio. La calidad de las vías es una prioridad para nosotros y forma parte importante del plan de seguridad integral El Hatillo Territorio Blindado”.

Durante la ejecución de este plan, el cual se prolongará por aproximadamente 7 semanas, se cubrirán, de manera prioritaria las vías de las urbanizaciones Oripoto, Alto Hatillo, La Unión, La Boyera, Los Naranjos, entre otras.

Fuente imagen: nota de prensa.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio