EEUU aprueba sanciones contra funcionarios venezolanos

Crédito de imágenes: EFE
casablanca1

El Senado estadounidense aprobó hoy la imposición de nuevas sanciones contra el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destinadas a fomentar la defensa de los derechos humanos en ese país, informaron fuentes legislativas.

La aprobación del proyecto de ley, impulsado por los senadores Bob Menéndez, demócrata, y Marco Rubio, republicano, se llevó a cabo en una votación a viva voz.

“Esta noche en el Senado de EEUU aprobamos sanciones contra los violadores de derechos humanos trabajando para @NicolasMaduro en #Venezuela”, fue el mensaje publicado por el senador Marco Rubio a través de su red social.

Por su parte, el jefe del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Robert Menéndez, aseguró que las sanciones incluyen la suspensión de visas y la congelación de activos contra ciertos funcionarios del Gobierno.

“Las sanciones colocadas incluyen la congelación de activos y prohibiciones de visas adicionales contra las personas involucradas con este tipo de violencia son necesarias desde hace mucho tiempo. Nosotros debemos estar siempre en contra de las violaciones contra los Derechos Humanos, la persecución política y la recriminación en cualquier parte del mundo, y sin duda en nuestro hemisferio”

“El pueblo venezolano se merece un futuro mejor, no la pesadilla deprimente que están soportando a manos del presidente Maduro. Nuestra lucha para ofrecer esperanza y oportunidad renovada para Venezuela solo ha comenzado”, finalizó Menéndez.

Más información en breve


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio