Venezolanos acusados por tráfico de droga quedan detenidos sin fianza

Crédito de imágenes: Referencial /
f1xd78l

Los dos venezolanos que fueron imputados por delitos de narcotráfico en EEUU, quedaron detenidos sin fianza en Nueva York a la espera de volver a comparecer ante el juez el próximo 18 de noviembre.

Los acusados fueron presentados por primera vez en una corte federal de Nueva York para escuchar la confirmación de los cargos por conspiración para introducir presunta cocaína en EEUU.

Los dos jóvenes, que contaron con un traductor provisto por la corte, estuvieron acompañados de sus abogados.

En la comparecencia, de apenas cinco minutos de duración, los imputados tan solo confirmaron ante el juez y la fiscalía que entienden los cargos de los que se les acusa. Se prevé que en la próxima audiencia tengan que declararse culpables o inocentes.

Uno de los abogados informó que estudiarán si en la citación de la próxima semana reclamarán que se establezca una fianza.

Tras ser arrestados esta semana en Puerto Príncipe (Haití) y entregados a las autoridades estadounidenses, Campo Flores y Flores de Freitas fueron imputados hoy por supuestamente haber conspirado junto a otras personas para introducir un importante cargamento de droga.

Los dos jóvenes se enfrentan a cargos por los que la pena máxima es la cadena perpetua, según se informó en un comunicado.

Fuente: Agencias internacionales

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído