Distribuidor Los Robles será entregado el 26 de marzo

Crédito de imágenes: margaritabuenisima.com
LOS-ROBLES

Una de las obras de vialidad más importantes para el estado Nueva Esparta, el distribuidor Los Robles, en el municipio Maneiro, será entregada el próximo 26 de marzo, anunció este viernes el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa.

Explicó que la obra será entregada en su totalidad: “Es, sin duda, una solución vial de gran trascendencia y estará terminada en menos tiempo del previsto”, dijo.

Mata Figueroa indicó que durante el pasado domingo de Carnaval supervisó la última etapa de la obra, que incluye instalación de las 16 vigas que lleva el puente, el cual tendrá 40 metros de ancho por casi 20 metros de largo y unirá a la zona de Los Robles con la avenida 4 de Mayo, es decir, enlazará a los municipios Maneiro y Mariño y sus respectivas regiones vecinas.

“Se trata de una infraestructura que incluso tendrá un amplio pasaje peatonal porque estamos pensando en la gente. No nos importa cuánto cuesta, porque por esta zona transitan muchos escolares y ha habido muchos accidentes”, precisó.

La obra se ubica en la actual redoma de Los Robles, por donde transitan aproximadamente 88 mil vehículos diarios, lo cual ocasiona gran congestionamiento en las horas de mayor tránsito. El distribuidor Los Robles ha requerido una inversión que alcanza los 220 millones bolívares.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído