Directv presenta la Copa Abierto de Venezuela

Crédito de imágenes: Directv
ABIERTO-DE-VENEZUELA-2015_2

Directv presentó la segunda edición del Abierto de Venezuela Copa Directv. Este torneo, el más importante del golf en Venezuela, llegará este 13 de abril a Lagunita Country Club, en su trigésima segunda edición.

Rodolfo Carrano, Director de Mercadeo de DIRECTV, explicó sobre la participación de la empresa en este evento: “Para DIRECTV es un honor poder traer este año el trigésimo segunda edición del Abierto de Venezuela Copa DIRECTV, ya que esta es la competencia más importante del golf en Venezuela. Este será el segundo año consecutivo de la Copa DIRECTV, pero noveno en total, durante los cuales hemos apoyado este deporte. Por ello, nos complace anunciar que hemos acordado con la Federación Venezolana de Golf para extender el patrocinio de la Copa hasta el 2016”.

De igual manera, Diego Larrazábal, profundizó en los detalles referentes a la competencia:
Lunes 13: Gira Nacional de Caddies, con una bolsa de Bs. 100.000.
Martes 14: Pro-Am, en donde juegan un profesional y tres aficionados.
Miércoles 15: Profesionales, Campeonato y Damas.
Jueves 16: Profesionales, Campeonato 1ra y 3ra Categoría, y campeonato de mujeres.
Viernes 17: Los mejores 25 Profesionales, 2da y 4ta Categoría y los mejores 15 del Campeonato más las 5 Damas de Campeonato.
Sábado 18: Los mejores 25 Profesionales, los mejores 15 scores por categoría y las 5 Damas de Campeonato.

Espacio para la Responsabilidad Social dentro de la competencia

Haciendo un alto en la competencia, Diego Larrazábal realizará su acostumbrada clínica deportiva. El martes 14 de abril, la Asociación Damas Salesianas llevará a las instalaciones del club a un grupo de 40 niños y allí podrán aprender técnicas de la disciplina con el fin de entusiasmarlos a desarrollar sus habilidades en la práctica del golf.

Fuente: Nota de Prensa

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído