Diputado Pizarro: Venezuela nunca ha sido un país de venganza

pizarro

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, pidió que se haga una investigación seria del asesinato del diputado Robert Serra, quien fue asesinado en su residencia junto a su compañera, María Herrera. “La transparencia en estas cosas es lo que más ayuda al clima de concordia”, dijo el parlamentario durante la discusión del caso en el Parlamento.

“Nos unimos al clamor de que haya una investigación, que se castigue a los responsables, materiales e intelectuales si los hubiere”.

El diputado pidió respeto y enfatizó en que en la situación que vive el país nadie puede alegrarse por la muerte de otro. Llamó a la tolerancia y a la reflexión.

“Este país nunca ha sido un país de venganza, nunca ha sido un país revanchista. Este siempre ha sido un país que ha clamado por justicia”, agregó.
Por último, indicó estar en contra de todas las injerencias “porque estamos convencidos de que los venezolanos podemos resolver nuestras cosas entre venezolanos”.

Ni paracos ni planes de violencia pueden ser justificados por quienes creemos en la política como servicio”, afirmó el parlamentario.

Más sobre el asesinato de Robert Serra:

Maduro: Autores intelectuales del asesinato de Serra están fuera del país

MIJ: Homicidio de Serra fue “intencional y planificado”

Diosdado Cabello: Pedimos confiar en las autoridades y la justicia

Robert Serra habría ordenado a sus escoltas retirarse a las 7:30 pm

Jaua: Asesinato de Serra abrió paso a días peligrosos

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído