Diputada Ascencio sostuvo reunión de formación con las UBCh

Crédito de imágenes: Prensa Nancy Asencio
asencio1

La diputada a la Asamblea Nacional por Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nancy Ascencio, sostuvo una reunión este lunes con las Ubch para fijar los lineamientos impartidos y dar cumplimiento con la agenda acordada en el I taller de formación socialista de delegados del Psuv.

Durante el encuentro, la parlamentaria de la tolda oficialista afirmó que el fallecido presidente Hugo Chávez se convirtió en “una doctrina”.

“Chávez es ahora pueblo combatiente convertido en una doctrina, que marca el camino hacia la mayor suma de felicidad posible en socialismo”, dijo la diputada, quien añadió que las Ubch “aman a Chávez así como los discípulos amaron a Jesús de Nazaret”.

Las declaraciones las ofreció durante un encuentro con las Ubch de la parroquia Simón Bolívar, en el municipio Caroní del Estado Bolívar, donde indicó que este tipo de eventos ayuda a “oxigenar las bases del partido”.

“Me es grato observar el compromiso de las bases en estudiar la doctrina chavista y ser agentes multiplicadores, para elevar los niveles de conciencia del pueblo, así como garantizar la movilización permanente para la defensa y profundización de la revolución, preservar y continuar el legado de nuestro eterno comandante Hugo Chávez”, expresó Asencio.

La parlamentaria concluyó que las UBCh están “combatiendo la guerra económica” y estimó que Venezuela va hacía la construcción de una “economía socialista, que marca total distancia del capitalismo salvaje y sus nefastas  consecuencias”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído